Monseñor Piaggio 92 - Avellaneda (011) 15-6245-2301 || (011) 15-3397-7550 1133977550
Oportunidad

LOTES EN VENTA - BARRIO LA ALAMEDA - CANNING

Caceres - Canning

U$D 36.000
Venta
Características
Lotes / terrenos
Sup. cubierta 624m2
Sup. total 624m2
Acerca de la propiedad

BARRIO LA ALAMEDA - CANNING
LOTES DE REVENTA

La Alameda es un barrio privado ubicado en una de las zonas mas prestigiosas de Canning, reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria.
Ubicado en el corredor verde de Canning/San Vicente, Ruta 58 km 9,5, a sólo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Barrio se encuentra en su 2° etapa a la venta, que será de 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 exclusivas islas.

En la etapa 1 del barrio, los propietarios ya comenzaron sus obras. Aún quedan lotes con excelente financiación para quienes les guste y quieran construir en lo inmediato.


SERVICIOS & AMENITIES:

 Alojado en el corazón de la primer etapa del barrio, entre el House Kids y el Spa con vista al lago, esta ubicado nuestro imponente Club House… Un excelente punto de encuentro para propietarios y amigos. Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurant, acompañado Spa/Club House/Kids House por su atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos. Su construcción fusiona piedra y arquitectura moderna con grandes espacios vidriados permitiendo la integración con el exterior y la piscina. En su interior se diseñó un sector de living y relax rodeando el Hogar, logrando un ambiente cálido y delicado para quienes gustan de momentos tranquilos y personales.
 
 Tanto el House Kids como el Club House, están unidos por una amplia galería cubierta, con su fachada recubierta en piedra, con el fin de resguardar de vientos fuertes y soleadas de verano. Nuestro Club House funciona también como salón de eventos donde los propietarios tienen la posibilidad de realizar fiestas y sus acontecimientos de la manera más exclusiva.

DEPORTES:
Las instalaciones deportivas son las mas utilizadas con frecuencia por los vecinos. Las áreas sociales son un complemento indispensable en todo barrio.

CENTRO DEPORTIVO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS A CARGO DE PROFESIONALES - ENTRENAMIENTOS SEMANALES EN LAS DISTINTAS AREAS DEPORTIVAS - INSCRIPCION A MULTIPLES TORNEOS INTERNOS Y ZONALES - ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS Y DE ALTO RENDIMIENTO INSTALACIONES - CANCHA DE HOCKEY - CANCHAS DE TENIS PROFESIONALES - CANCHA DE RUGBY - SKATE PARK / PLAYON POLIDEPORTIVO - GIMNASIO - CANCHA DE FUTBOL PROFESIONAL CATEGORIA PRIMERA DIVISION/VESTUARIOS

HOUSE KIDS Y PLAZA DE JUEGOS: Se trata de un espacio único y divertido, preparado para que los chicos están cómodos, se diviertan y jueguen acompañados de sus amigos.
A su lado se encuentra la plaza de recreación infantil al aire libre, equipada con los mas modernos juegos de jardín.

 CONSULTE POR OTRAS OPCIONES DE LOTES EN EL BARRIO.

*Los planes de Financiacion se actualizan a la cotización oficial al día de la fecha de la Firma del boleto. * Gastos de Financiacion: 2% sobre el valor de la cuota mensual en el caso de que el pago sea bancarizado
* Consultar por planes de Financiación en dólares.

Estamos respondiendo consultas por WhatsApp las 24 hs

Franco: 1133977550

Marcelo: 1162452301

Ubicación
Consultar por propiedad
Lotes En Venta - Barrio La Alameda - Canning
Venta
U$D 36.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros